domingo, 5 de febrero de 2012

Así opinan nuestros clientes

Semana Santa o algo más...

Hablar de Semana Santa en Sevilla, es hablar de una de las semanas grandes de esta ciudad (según dicen muchos expertos).
No habrá mucha gente que no conozca o no haya oído hablar de la Semana Santa Sevillana. A esto es a lo que se dedica este negocio en su mayor actividad.

Pero claro, diréis y qué hacen el resto del año?, porque eso es lo que yo me preguntaba siempre que veía estos negocios. No solo de una semana pueden vivir, hay más eventos en la ciudad que hacen que montar este negocio llegue a ser lucrativo. En Sevilla hay Cruces de Mayo, alguna coronación de alguna Virgen, salidas extraordinarias de alguna hermandad, más todos los eventos que pueden rodear a una congregación, hermandad, parroquia, etc...y sino ya se los inventan para sacar algo a la calle!

Aquí podrás encontrar todo lo que necesites,  desde túnicas de nazarenos, capirotes, medallas, zapatillas, costales, medallas, etc. Aquí le compré a mi marido el capirote en su última salida como Nazareno.

Situada al principio de Pagés del Corro  a unos metros de la Iglesia de la Estrella, y a un paso de La Iglesia del Cachorro, que mejor ubicación...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario